end header begin content

política, titulares

Delcy Rodríguez se reunió con gobernadores de la oposición

21 junio, 2018

Luisandra Barboza / foto: @ViceVenezuela /21 jun 2018.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez, se reunió este jueves con los gobernadores de Mérida, Ramón Guevara; de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y de Nueva Esparta, Alfredo Díaz.
Lea más: Andrés Velásquez: Vamos a un paro nacional

“Durante la reunión se de trabajo con estos jefes regionales, donde se tocaron temas como servicios públicos y economía, desde el respeto y la sana convivencia política para lograr una Venezuela en Potencia”, señaló Rodríguez durante una rueda de prensa en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva, en Caracas.

De igual manera, destacó que “seguimos trabajando en el marco de las seis líneas estratégicas por el bien de Venezuela, enmarcado en el bienestar del pueblo de Venezuela para desarrollar una economía diversificada”.

“Hemos hablado y ahondado en proyectos económicos en estos estados”, y agregó que ayer en la expocojedes potencia y estuvimos hablando de lo que significa que cada estado aporte y desarrolle sus capacidades”.

Durante la reunión, Rodríguez resaltó el aumento salarial realizado por Maduro calificándolo como “significativo en el salario de los trabajadores de 103%, que busca resguardar y proteger por siempre la capacidad adquisitiva de los trabajadores que pretende ser vulnerado por los poderes imperiales y por factores políticos a ajenos al bienestar de nuestra patria”.

Enfatizó que “es la solución para nuestra patria la protección social, la economía diversificada la convivencia pacífica de los factores políticos con mucho respeto, ese es el mensaje que dimos en nombre del presidente de la república a los tres gobernadores de la oposición”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com