end header begin content

política, titulares

Delcy Rodríguez: Ningún poder imperial doblegará mi determinación

25 junio, 2018

Oleg Kostko / 25 jun 2018.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, rechazó este lunes las sanciones que la Unión Europea impuso en contra de su persona y de otros miembros del alto Gobierno venezolano. 
gabineteLea más: Delcy Rodríguez fue quien ordenó mi destierro, asegura Villca Fernández a Crónica Uno

“Mensaje personal a la UE ante sus medidas ilícitas: como venezolana comprometida con la defensa de mi Patria ratifico mi determinación a defender La Paz, la democracia, la independencia nacional y la autodeterminación, derechos q me asisten como ciudadana de este gran país”, declaró a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit, la vicepresidenta aseveró que “ninguna amenaza, extorsión, medida arbitraria ni chantaje desviarán mi compromiso con la historia de libertad, dignidad y soberanía que nos legó Simón Bolívar. Jamás el mundo viejo imperial ni poder alguno doblegará mi determinación como venezolana a amar la tierra donde nací”, dijo.

Rodriguez insto a la alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, a que disponga de todos los bienes en Europa a su nombre “que no existen” para usarlos en aras de atender la crisis migratoria en Europa.

“Aprovecho la oportunidad para autorizar a la Alta Representante Federica Mogherini para disponer de supuestos bienes a mi nombre, que no existen, y los destine a la atención de la crisis migratoria que han generado con sus políticas belicistas, racistas y xenófobas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com