end header begin content

política, titulares

Claudio Fermín: El Estado tiene un apetito voraz por controlarlo todo

25 junio, 2018

Jhoan Meléndez / foto: Globovision  / 25 jun 2018.- El dirigente opositor, Claudio Fermín, instó este lunes al Gobierno a “renunciar a esa especie de apetito voraz de querer controlarlo todo”, pues a su criterio, esta “política económica del Gobierno tiene a Venezuela hundida”.
Fermín culpó a las “malas políticas económicas” que ha implementado el Estado durante su gestión de la crisis que atraviesa el país en la actualidad, por lo que les llamó a “rectificar por el bien de Venezuela” en el programa Vladimir a la 1 de Globovision.

De igual forma responsabilizó al Gobierno por el desabastecimiento de alimentos, medicinas y el colapso del transporte público debido a que “no tiene la capacidad para tomar correctivos, para escuchar, para cambiar el curso de sus decisiones cuando no son productivas”.

Fermín precisó sobre el cambio de gabinete ejecutivo que “si las políticas siguen siendo las mismas todos estos nuevos nombramientos de ministros se pierden como elementos de cambio”.

El sociólogo también cuestionó las actitudes de algunos dirigentes opositores que “tratando de captar algunas simpatías engañan a las personas diciéndole que aquí va a pasar algo (…) No sigan alimentando fantasías y espejismos y pongan los pies sobre la tierra”.

Fermín puntualizó que “si la Constituyente no va a redactar una nueva constitución ¿entonces para qué es? ¿solo fue un acto de fingimiento para anular la Asamblea Nacional y ya está?” e insistió que hay que planear mecanismos “para ensanchar los debates públicos que realicen propuestas concretas al Gobierno para intentar superar la crisis todos los sectores de la sociedad civil juntos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com