end header begin content

política, titulares

Cabello: Escasez de medicinas es culpa de Borges y de quienes piden sanciones

20 junio, 2018

Oleg Kostko / foto: @ConElMazoDando / 20 jun 2018.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la escasez de medicamentos en el país es por culpa del diputado Julio Borges y de quienes piden más sanciones.
Lea más: Provea: Maduro superó a Chávez en violaciones a derechos individuales

“Señor de la clase media si usted necesita una medicina para la tensión (…) y usted va a la farmacia y le dicen que no hay, no es culpa de Nicolás es culpa de Julio Borges y de los que están pidiendo sanciones contra Venezuela”, aseguró Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

“¿Por qué es culpa de ellos? porque Venezuela ha intentado comprar las medicinas en el mundo y no ha permitido el imperialismo norteamericano que Venezuela compre medicinas para el pueblo por la sanciones que ha pedido el traidor de Julio Borges”, agregó.

Cabello negó nuevamente que él o algún miembro del alto Gobierno venezolano tengan dinero, empresas o propiedades en el exterior. ¿A quién le afectan las sanciones, a Aristóbulo que le cerraron sus cuentas en Canadá, EE.UU Europa a Diosdado que le cerraron las cuentas también? (…) ¿nos afecta a nosotros que no tenemos ni cuentas, ni bienes ni nada fuera de Venezuela? no nos afecta, ese es el ataque contra el pueblo de Venezuela”, dijo.

Sobre amenazas contra María Corina Machado

El dirigente de la ANC se refirió a los rumores de amenazas que habría recibido María Corina Machado por parte del Gobierno venezolano. “Nadie la amenaza, ella va por toda Venezuela yo por lo menos estoy convencido que ella lo que esta es fundida pero ¿qué la esté amenazando alguien? su actitud no es de alguien normal”.

Lea más: Ledezma: Gobierno tortura a militares presos para incriminar a MCM

A su juicio “se le nota en los ojos desesperación, así anda esta señora ella va para todos partes, hace actos van tres o cuatro personas no llega ni a 20 y dice que la están persiguiendo, entonces se inventan unos amigos que tiene en el mundo de la extrema derecha comienzan a lanzar su preocupación por María Corina, preocúpense por ella, pero por su salud mental”

“Mándenle un psiquiatra, mándenle un tratamiento una pastillita para que duerna, si ella les cayó a coba que va a ser presidenta de Venezuela les cayó a coba ella no va ser presidenta de Venezuela el día en que haya una presidenta en Venezuela será una revolucionaria”, dijo.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com