end header begin content

política, titulares

Barboza: No fue un error de Florido solamente sino de toda la Comisión

12 junio, 2018

Luisandra Barboza / foto: @VPITV / 12 jun 2018.- El presidente la Asamblea Nacional, Omar Barboza, anunció este martes que la decisión del diputado Luis Florido de retirarse como presidente de la Comisión de Política Exterior fue un “acto de buena fe” y ahora procederán a colocar su sustituto. “No fue un error del diputado Luis Florido, sino de todos los miembros de la Comisión de Política Exterior que participaron en la decisión”, aseguró en declaraciones a VPITV.

Lea más: Luis Florido: Delegados en el exterior fueron aprobados por la AN

“En definitiva como el diputado Florido tomó la decisión de retirarse, ahora vamos a proceder de colocar a su sustituto”, acotó. De igual manera dijo que hasta ahora Voluntad Popular, partido al que pertenece Florido, le ha manifestado verbalmente que van a postular al diputado Francisco Sucre. “Y una vez que lo postulen nosotros procedemos a designarlo”, sostuvo.

El parlamentario señaló que desde “la comisión consultiva se planteó por parte de la Comisión de Política Exterior establecer una conexión con la diáspora en el exterior y hacer una plataforma para comunicarse, pero en ningún momento se planteó que esa conexión se iba hacer desde un delegado acreditado para representar a la Asamblea Nacional”.

En rueda de prensa Luis Florido aseguró que los delegados en el exterior fueron aprobados por la AN. “Entre los planes de la comisión está claramente establecido el trabajo de los delegados. Se nombró una comisión (dentro de la Comisión de Política Exterior) que tratara este tema”, puntualizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com