end header begin content

nacionales, política, titulares

Aure a Lacava: Usted podría tener problemas de conducta

30 junio, 2018

ND / 30 jun 2018.- El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, respondió duramente al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien lo había acusado, a él y a la rectora de la Universidad de Carabobo, de “plagas”.

“Esto no puede ser una actitud normal”, respondió Aure. “Todo indica que se trata de una política deliberada para destruir las universidades. También pudieramos estar frente a un individuo con problemas de conducta, en todo caso, que sepa que en la UC hay un excelente departamento de salud mental”.

Luego, Lacava respondió, en un mensaje dirigido específicamente a Aure: “No, querido usurpador del cargo, la cosa no tiene nada que ver con la universidad. Lo que pasa es que a ti nadie te había dicho públicamente que eres el gran responsable de la destruccion de esa universidad por corrupto y mediocre.Tú y la rectora se complotaron para lo que hoy es la universidad”.

El tuit original

El mensaje original de Lacava, en el que acusa a Aure de “plaga”, fue en respuesta a unos tuiteros que le han reclamado su falta de acción con relación al problema de seguridad en la UC. “Coñ…, pero ayúdenme a meterme ahí (en la UC) sin pararle bola a esas plagas del secretario y la rectora de esa vaina y yo los ayudo a ustedes y les resuelvo eso, pero sin apoyo ahí, no me puedo meter”, dijo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com