end header begin content

política, titulares

Andrés Velásquez: El paro nacional canalizará el descontento contra Maduro

30 junio, 2018

ND / prensa Causa R / 30 jun 2018.- El líder de la Causa R, Andrés Valásquez, reiteró este sábado la necesidad de un paro nacional contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Así lo dijo durante una reunión partidista en Aragua.

“Desde La Causa R proponemos un paro nacional que canalice todo el descontento popular y que articule las diferentes manifestaciones de calle que de manera aislada vienen dándose en exigencia de una salida pronta a la crisis”, dijo.

“Venezuela va hacia el colapso general”, agregando que el Gobierno “no da respuesta a las necesidades más urgentes de los ciudadanos y que Maduro no podrá superar”.

Insistió Velásquez en que ni los “enroques ni los reciclajes de funcionarios ineptos y corruptos son la solución para el infierno que viven los venezolanos”.

El líder opositor también calificó como “miserables” los recientes aumentos salariales. “Nadie pueden pensar que con menos de dos dólares alguien puede sortear una canasta básica que ya supera los trescientos millones de bolívares”.

“El profundo caos económico y y la megainflación se incrementarán con las recientes acciones de intervenir mercados municipales y confiscar el 70% de la producción de todos los sectores que aún sobreviven al desastre, pagando los productos a precios arbitrarios que no representan la inversión que a duras penas realiza la empresa privada para mantenerse activos”.

La Causa R, dijo Velásquez, “solo construirá alianzas con aquellos que tengan una visión clara para salir de Maduro y no con quienes pretenden convivir con el régimen, siendo cómplices de sus acciones para mantenerlo en el poder”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com