end header begin content

política, titulares

Alegría y decepción, así fue recibido en Twitter el reemplazo de Luis López

25 junio, 2018

Oleg Kostko / 25 jun 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes el reemplazo del ministro de Salud, Luis López por Carlos Alvarado, medida que fue tomado por algunas personas en la red social Twitter con alegría y por otros como un cambio que no logrará que la situación de la salud en Venezuela mejore.
“En cinco años Maduro ha tenido nueve ministros de Salud: Eugenia Sader, Isabel Iturria, Francisco Armada, Nancy Pérez, Henry Ventura, Luisana Melo, Antonieta Caporale, Luis López y Carlos Alvarado. Una muestra más de sus “victorias” en la materia”, recordó el periodista Alejandro Armas en un tuit.

Lea más: Maduro destituye a Luis López y nombra a Carlos Alvarado en Minsalud

Por su parte, Nicmer Evans sentenció que quien debe ser desplazado de su puesto es el presidente Nicolas Maduro y no su ministro de Salud. “Está muy bien que esto pase, lo que lamentamos es que igual no va a pasar nada, porque quién debe salir es Maduro”, dijo.

“El arrogante Luis López quien pasó sin pena ni gloria por el Ministerio de Salud, fue removido por fuerte presión, lo sustituye Carlos Alvarado. No pegan una en este despacho, los guisos están por encima de la salud y atención del pueblo”, expresó la periodista Yosmar Poleo.

La periodista Esteninf Olivares achaco la destitución de Luis López al paro nacional de enfermeras. “El Presidente Maduro entendió que Luis López no sirve como ministro de salud, se designó a Carlos Alvarado para el cargo veremos con que viene, se estrena hoy con protesta de enfermeras en TODO el país”.

“Confirmado La Protesta Funciona, gracias a la presión de los trabajadores del sector Salud (médicos, Barrio Adentro y enfermeros) sale Luis Lopez del Ministerio de la Salud”, señaló el activista Julio César Reyes.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com