end header begin content

nacionales, titulares

Al bloquear portales web Cantv violó la libertad de expresión, según diputado

13 junio, 2018

Oleg Kostko / foto: El Nacional / 13 jun 2018.- El diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente del P.P y Medios de Comunicación de la AN, Jony Rahal, consideró que las restricciones al acceso a portales web de noticias por parte de la directiva de Cantv constituyen una violación a la libertad de expresión.

Lea más: Enzo Scarano denunció intento de detención en Valencia

“El presidente de Cantv cometió delitos de lesa humanidad al vulnerar la libertad con el aparato del Estado”, declaró durante sesión ordinaria de la Comisión Permanente del Poder Popular y los Medios de Comunicación que se realiza en la sede de El Nacional.

El parlamentario también aseguró que en Venezuela “La policía política y el aparato judicial también es usado para vulnerar el derecho a la libertad de expresión”. También adelantó que desde el parlamento venezolano se denunciarán todas las vulneraciones de la libertad de expresión ante instancias internacionales.

Por último Rahal se refirió a las acciones del Gobierno contra el Nacional y expesó su solidaridad con el diario venezolano, aseguró que El Nacional es un medio que defiende la libertad de expresión. “Aquí en El Nacional hay un muro de contención para defenderlos”, dijo.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com