end header begin content

política, titulares

Varela: Hoy salgamos a votar para plantarle cara a EEUU

20 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 20 may 2018.- La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró este domingo que el proceso de votación que se está llevando a cabo el día de hoy ha sido “muy rápido y muy participativo”.

Iris Varela

“Veo muy participativo desde temprano el ejercicio del voto. Todos saben que aquí se decide con votos, con democracia. El proceso es muy rápido, aquí lo que esta retrasando el proceso es que cuando el militante del Psuv va a escanear su carnet”, dijo a través de una entrevista junto a Maripili Hernández.

A su juicio, las personas que “se sientan venezolanos deben salir a las calles a votar (…) Hoy salgamos a plantarle cara a ese imperio”, instó.

Por otro lado, Varela se refirió a los estadounidenses detenidos en Venezuela. En sentido, calificó como “extraño”que “habiendo ocho detenidos, el Gobierno de Estados Unidos solo se enfoque en la liberación de Joshua Holt”, quien se encuentra desde el año 2016 en la sede del Sebin del Helicoide.

“Holt es un señor que tenía armas de fuego que aquí en Venezuela no las tiene nadie, solo el Gobierno y el hampa (…) Ese señor está en el lugar que le corresponde (…) Holt es un señor al que le encontraron mapas y fusiles de alto calibre, estaba en una vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Recordamos que tenía armas de fuego, entonces ¿qué  estaba haciendo aquí?”, precisó Varela al tiempo que aseguró que Holt pertenece a la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Indicó que los demás estadounidenses detenidos también “tenían delitos, pero no de la misma magnitud que Holt, por eso Estados Unidos solo se enfoca en la liberación de él, porque el estaba presentando un servicio a su país”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com