end header begin content

sucesos, titulares

Una persona fallecida tras accidente de helicóptero en Puerto Cabello

31 mayo, 2018

Oleg Kostko / 31 may 2018.- Una persona falleció y otra resultó herida luego de que un helicóptero de la Aviación Naval en el que se encontraban a bordo se precipitara a tierra en el aeropuerto Internacional Bartolomé Salom de Puerto Cabello.Lea más: Saquearon gandola cargada con aceite en Guarenas, según periodista

Así lo dio a conocer la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta de Twitter. “Se precipitó aeronave en aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello. Un fallecido”. En otro tuit detalló que la persona que falleció y quien resultó herido son ambos miembros de la Aviación Naval.

“La aeronave que se precipitó en Puerto Cabello estaba adscrita a la Aviación Naval. En el hecho falleció la teniente de fragata Oriana Sinclair y el capitán de corbeta José García Jiménez, resultó lesionado”, explicó.

El hecho fue confirmado por la Organización de Rescate Humboldt en dicha red social, el hecho ocurrió durante el transcurso de la tarde de este jueves, además Oriana Sinclair, la funcionaria que falleció, era la copiloto de la aeronave y el capitán de corbeta José García Jiménez, quien resultó herido, era el piloto.

Al sitio se presentaron comisiones de Protección Civil, bomberos de Puerto Cabello y bomberos aeronáuticos para solventar la contingencia.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com