end header begin content

nacionales, titulares

TSJ en el exilio envió a Douglas Rico orden de captura contra Maduro

10 mayo, 2018

Oleg Kostko / 10 may 2018.- A través de su cuenta de Twitter en TSJ en el exilio publicó una orden de captura contra el presidente de la República Nicolás Maduro que le habría sido enviada al director del Cicpc, comisario Douglas Rico. Lea más: Maduro: Después del 20M vamos por las bandas criminales que roban al pueblo

“Se remite a Douglas Rico (…), oficio y orden de aprehensión para que se ejecute la detención del ciudadano Nicolás Maduro. Igualmente, se le informa de la suspensión del cargo de Presidente de Venezuela e inhabilitación política. Cúmplase”, expresaron a través de la referida red social.

Esta sería la segunda orden de captura que la referida institución envía a directivos de cuerpos policiales. Este miércoles fue publicada otra orden de captura contra el primer mandatario nacional dirigida al director del Sebin el General Gustavo González López.

“Se remite al general Gustavo González López (…), oficio y orden de aprehensión para que se ejecute la detención del ciudadano Nicolás Maduro. Igualmente, se le informa de la suspensión del cargo de Presidente de Venezuela e inhabilitación política”, anunciaron.

Asimismo, el pasado 8 de mayo publicaron una notificación de la destitución  e inhabilitación de Nicolás Maduro para continuar ejerciendo el cargo de presidente al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López. “Notificación realizada al ciudadano Vladimir Padrino como Ministro P.P. la Defensa, en donde se comunica sobre la suspensión del cargo de la Presidencia de Venezuela. e inhabilitación política del ciudadano Nicolás Maduro”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com