end header begin content

economía, titulares

Trabajadores de Kelloggs en Maracay esperan confirmación del cese de operaciones de la planta

15 mayo, 2018

ND / foto: @Churuguara / 15 may 2018.- Más de 400 trabajadores se agruparon la mañana de este martes en la entrada de Kelloggs, ubicada en Maracay, estado Aragua, en espera de respuestas por parte de la gerencia como del Ministerio del Trabajo, a propósito del supuesto cese de operaciones de la planta en el país. 

Durante la mañana de este martes circuló en redes sociales una circular, aparentemente proporcionada por la empresa Alimentos Kellogg S.A, en la que informa a sus empleados el cese de operaciones; el documento afirma que la empresa se ha visto forzada a tomar esta medida, sin ofrecer mayores detalles.

El documento indica además que todos los trabajadores vinculados a la compañía cuentan con el pago de sus prestaciones sociales en su cuenta nómina y de fideicomiso, tal y como lo estipula la ley.

Medios de comunicación se han acercado a la planta, pero los afectados se han negado ofrecer declaraciones, según informa la periodista Gregoria Díaz, corresponsal del Ipys y Crónica Uno en la entidad.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com