end header begin content

política, titulares

Timoteo Zambrano: La visión de ProCiudadanos es liberal y yo soy socialdemócrata

4 mayo, 2018

Oleg Kostko / foto: Unión Radio / 4 may 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional Timoteo Zambrano aseguró este viernes que su salida del movimiento político de Leocenis García ProCiudadanos fue de acuerdo mutuo debido a “diferencia de visiones”.

Zambrano también aseguró que votará por Henri Falcón para las próximas elecciones

Lea más: Prociudadanos se deslinda de Timoteo Zambrano

“Leocenis tiene una visión respetable absolutamente liberal del modelo político y yo tengo una visión socialdemócrata (…) Sin ningún tipo de conflictos yo decidí dar un paso al costado, no continuar porque ya llegaba el momento de dar un perfil a la organización aun cuando todavía no es partido político (…) y era difícil cuando había dos visiones”, aseguró Zambrano en una entrevista con Shirley Varnagy en el Circuito Onda La Superestación reseñada en Unión Radio.

El dirigente político aseguró que durante su estancia como miembro de ProCiudadanos no hubo conflictos ni tampoco durante el momento en que él y dicha organización decidieron tomar caminos separados.

Asimismo, expresó que el referido movimiento le ha dado libertad a sus simpatizantes para que éstos voten por quien deseen para las próximas elecciones, sin embargo, Zambrano aseguró que “voy a darle el voto a Henri Falcón”.

Por último, no descartó que más diputados y dirigentes de UN Nuevo Tiempo sigan la decisión de Enrique Márquez y expresen su apoyo a la candidatura del dirigente de la tolda naranja.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com