end header begin content

política, titulares

Tania Díaz: No son sanciones las de Canadá sino “vulgares” agresiones”

30 mayo, 2018

Oleg Kostko / 30 may 2018.- La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tanía Díaz se pronunció sobre las recientes sanciones en su contra y de otros funcionarios del Gobierno venezolano impuestas a Canadá calificándolas como “vulgares agresiones”.

Tania Díaz

Constituyente Tania Díaz

Lea más: Cancillería: Es “obsesiva” la conducta del Gobierno de Canadá contra Venezuela

“No son sanciones, son vulgares agresiones que recibimos como Condecoraciones. Es la arrogante respuesta de un imperio decadente a la lección de dignidad que le dio la revolución chavista el 20M. Pobre gobierno sumiso”, manifestó Tania Díaz a través de su cuenta de Twitter.

El Gobierno de Canadá anunció este martes la imposición de nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos entre los que se encuentra Tanía Díaz, Carlos Rotondaro, la primera dama Cilia Flores, Erika del Valle Farías entre otros.

Por su parte, el Gobierno venezolano rechazó las sanciones impuestas por el Gobierno canadiense contra los funcionarios venezolanos y calificó como “una conducta obsesiva” que el Gobierno de Canadá tiene con Venezuela.

“Es a todas luces evidente que la conducta obsesiva del Gobierno de Canadá contra Venezuela, responde a la humillante subordinación de su política exterior a la administración racista y supremacista de Donald Trump”, declaró la Cancillería venezolana a través de un comunicado.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com