end header begin content

política, titulares

Stalin González: El reto de la oposición es reencontrarnos

24 mayo, 2018

ND / foto: @primerapagina /  24 may 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, afirmó este jueves que los venezolanos enviaron un claro mensaje al país y al mundo al abstenerse a votar en el evento electoral del domingo 20 de mayo. En ese sentido, consideró indispensable que la oposición se reencuentre y se una para tomar las riendas del país. 

“Este país rompió con el modelo chavista. Han pasado casi 20 años y la realidad es que hoy somos más pobres, el sueldo no alcanza, no hay comida, es la realidad. El domingo quedó claro que los venezolanos no son partícipes de esa farsa. Ahora el reto de la oposición es reencontrarnos. Este es el momento de dar un mensaje claro que sí estamos preparados para gobernar y que sí sabemos qué hacer para frenar la hiperinflación. Demostrar que podemos hacerlo, pero antes debemos retomar la unión”, dijo el parlamentario en entrevista para Primera Página, por Globovisión. 

González aprobó la reacción de la parte de la comunidad internacional que ha manifestado su rechazo a los resultados del domingo. Sin embargo, consideró que no solo esa presión logrará la salida de Nicolás Maduro del poder.

“Aun así tenemos que aprovecharla para lograr el cambio en Venezuela. Hoy tenemos un gobierno aislado sustentado en una farsa para tomar decisiones”, acotó el diputado.

Pidió a los venezolanos no desmayar luego del evento del domingo, pues a su juicio, todo está más claro en quién “es el verdadero responsable de la crisis del país”.

Insistió en que desde la oposición “tenemos que demostrar que sabemos lo que tenemos que hacer”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com