end header begin content

nacionales, titulares

Soy Venezuela desplegó bandera en Altamira en rechazo al “fraude electoral”

21 mayo, 2018

Betsy Alvarado V. / 21 may 2018.- El movimiento Soy Venezuela desplegó la bandera nacional en el Distribuidor Altamira de Caracas, como medida de protesta contra lo que consideran el “fraude electoral” del 20 de mayo, en el cual resultó vencedor el presidente de la República con un más de 6.000.000 de votos, según datos del Consejo Nacional Electoral.

“Venezuela va a ser libre, Venezuela va a recuperar su dignidad, su libertad y su justicia. Hoy estamos ondeando la bandera más grande que hay en el país (…) Hoy estamos admirando ese testimonio de coraje y dignidad que el pueblo de Venezuela dio ayer (domingo al abstenerse a votar)”, expresó la líder de Vente Venezuela María Corina Machado a través de la red social Twitter.

Los ciudadanos extendieron la bandera venezolana frente a la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota. El diputado Juan Pablo García indicó que en la protesta se está pidiendo “la dimisión del régimen, la dimisión del dictador, la dimisión de esta dictadura que está acabando con los venezolanos”.

“Hoy la comunidad se está pronunciando y nosotros estamos pidiendo libertad y seguiremos pidiendo libertad hasta que el tirano se vaya”, sentenció García.

Los resultados de las elecciones de este domingo 20 de mayo han sido desconocidas por la comunidad internacional y por el Grupo de Lima que llamó a sus embajadores en Caracas a consulta.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com