end header begin content

sucesos, titulares

SNTP exige investigar secuestro de reportero del diario Panorama

7 mayo, 2018

Jesús Barreto / 7 may 2018.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa exigió al Ministerio Público y cuerpos policiales de investigación esclarecer las circunstancias en las que fue secuestrado Luis Bravo, reportero del diario Panorama.

Luis Bravo, periodista de Panorama.El hecho ocurrió la tarde del domingo 6 de mayo en Maracaibo, estado Zulia, cuando varios sujetos armados interceptaron a Bravo, quien se disponía a abordar un vehículo propiedad de Panorama en las adyacencias del sector La Rinconada, al oeste de la capital zuliana, y tras someterlo se lo llevaron a un lugar desconocido, de donde fue liberado después de más de cinco horas de cautiverio, de acuerdo a la versión difundida por el sindicato mediante su cuenta en Twitter.

En la noche el periodista fue dejado en una zona boscosa de la población de Campo Boscán, en el municipio Jesús Enrique Lossada, tras lo cual informó a sus familiares que se encontraba a salvo.

A Bravo lo despojaron del vehículo que el periódico le había asignado para sus funciones periodísticas, además de dos celulares, documentos personales y hasta los zapatos que portaba, según el relato difundido por el propio medio de comunicación regional.

Durante todo el tiempo que permaneció secuestrado al reportero lo mantuvieron boca abajo en la parte trasera de la camioneta, por lo que desconoce a los sitios a los que fue llevado. Luis Bravo es un destacado periodista de la fuente deportiva en el occidente del país, con una trayectoria de más de 20 años ininterrumpidos en Panorama, uno de los diarios más importantes del estado Zulia.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com