end header begin content

política, titulares

Sebin allanó por tercera vez oficina de magistrado en el exilio

9 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 9 may 2018.- El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, Alejandro Rebolledo, denunció este miércoles que fueron allanadas sus oficinas y el Instituto de Altos Estudios de Derecho, el cual es su propiedad.

Sebin

“A esta hora: tercer allanamiento del crimen organizado que gobierna Venezuela a mi oficina e Instituto en Caracas”, publicó el magistrado a través de su cuenta en Twitter.

Rebolledo indicó que es el tercer allanamiento que han realizado los cuerpos de seguridad del Estado a su oficina.

Cabe destacar que el pasado lunes el Sebin allanó la residencia del magistrado en el exilio Ramón Pérez.

Desde las redes sociales grupos políticos como Vente Venezuela y Movimiento Libertadores denunciaron la presencia de los funcionarios en la residencia, ubicada en Barquisimeto.

“Continua la dictadura amedrentando a quienes cumplen con su trabajo por la Libertad. A esta hora el Sebin allana vivienda de magistrado al TSJ Ramón Pérez Linárez en Barquisimeto”, publicó Vente Venezuela.

En otro tweet rechazaron la detención de la dama. “Rechazamos la detención de la esposa del Magistrado del TSJ Ramón Pérez Linárez, Sra. Yasneth Lorenzo, por parte de funcionarios del Sebin, quienes mantienen desde hace días acosadas a las familias de quienes trabajan por la Libertad”, señalaron.

El mismo día también fue allanado el apartamento del magistrado exiliado Antonio Marval. Desde tempranas horas de la mañana del lunes los funcionarios llegaron al piso 2 del edificio Isla de Aves, en la urbanización El Bosque de Valencia. Dos unidades de la Dirección de Acciones Inmediatas del Sebin permanecen en el sitio.

El lunes 30 de abril fue allanada la oficina del magistrado Marval, en el centro comercial La Grieta. Ese mismo día los funcionarios llegaron a la residencia del presidente del TSJ en el exilio, Miguel Ángel Martín, en Prebo 3.

La persecución en contra de los magistrados del TSJ en el exilio ha recrudecido durante los últimos días luego de que estos ordenaran la captura del presidente Nicolás Maduro por presuntamente estar involucrado en hechos de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com