end header begin content

sucesos, titulares

Saquearon camión de cochinos que se volteó en Cojedes

11 mayo, 2018

Jesús Barreto / foto: Bomberos de Cojedes / 11 may 2018.- Un grupo de personas saqueó parte del cargamento de un camión de cochinos que se volteó en autopista José Antonio Páez, a unos metros del Distribuidor de Mata Oscura, en Cojeditos, estado Cojedes.

Los saqueadores no pudieron llevarse todo el ganado porcino vivo que quedó atrapado en vehículo de carga gracias a la intervención de miembros de la Policía Nacional Bolivariana en esa entidad.

Según los policías la volcadura del camión, marca Chevrolet, modelo FVR, de color blanco y de placa A81AR6V, perteneciente a la una empresa porcina de la región, se produjo cuando el conductor realizó una mala maniobra en una curva pronunciada, por lo que debido al peso del cargamento terminó en el volteado sobre el pavimento, luego de lo cual residentes de zonas adyacentes al accidente comenzaron a llevarse cochinos.

Miembros de Policojedes resguardaron a los animales que quedaron, de los 170 cochinos unos 70 fueron cargados por los saqueadores. El chofer resultó salió ileso del accidente, de acuerdo con el parte del Departamento de Rescate de los Bomberos del Estado Cojedes, cuyos integrantes ayudaron en las labores de rescate y despeje de la vía.

Los saqueos en esa vía rápida se han vuelto costumbre entre los pobladores, una gran cantidad de camiones de carga con alimentos hace uso del trayecto para el traslado carga y descarga de mercancía.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com