end header begin content

el mundo, política, titulares

Santos: Maduro planea cedular colombianos para que voten el 20M

17 mayo, 2018

ND / foto: @JuanManSantos / 17 may 218.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, alertó sobre un supuesto plan del presidente Nicolás Maduro para cedular a ciudadanos colombianos y trasladarlos a Venezuela con el objetivo de que voten este domingo 20 de mayo en las elecciones presidenciales.

“Por fuentes de inteligencia confiables , con documentos, tenemos conocimiento de un plan del régimen de Maduro que está en marcha desde finales del año pasado para cedular y trasladar a ciudadanos colombianos para que voten el próximo domingo 20 de mayo. El plan detalla la forma, los procedimientos y los pagos a efectuar para garantizar el movimiento de los votantes y su voto a favor de Maduro”, manifestó en declaraciones desde la Casa de Nariño

 Y agregó: “Maniobras como estas son una más de las muchísimas razones que nos ratifican la decisión de no reconoer los resultados de esas elecciones convocadas ilegitimamente por la Asamblea Nacional Constituyente”.
Santos  dijo que giró instrucciones a la fuerza pública de Colombia para redoblar los controles fronterizos y así evitar al máximo el traslado ilegal de votantes.
Durante su alocución el Jefe de Estado colombiano también informó que las autoridades de ese país decomisaron 15 contenedores con 25.200 cajas Clap por tratarse de “alimentos no aptos”. Además aseguró que “hay evidencias de posible corrupción, lavado de activos y enriquecimiento ilícito en los decomisos efectuados”.
“Es la punta del iceberg de un negocio despreciable, que involucra empresas fachada en Colombia, México y otros países”, manifestó Santos.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com