end header begin content

política, titulares

Saab: Al final abran unos resultados que se deberán acatar

20 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 20 may 2018.- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, aseguró este domingo que con el proceso de elección que se está celebrando el día de hoy “Venezuela le está demostrando al mundo su talante democrático”.

Saab

“Hay factores que quieren impedir el voto de la gente, pero el proceso ha transcurrido en calma. Los candidatos han demostrado que Venezuela se merece un chance para la libertad, para subsanar los errores a través del diálogo”, expresó desde su centro de votación ubicado en el estado Anzoátegui.

A su juicio, los conflictos “siempre traen dolor y sufrimiento. Solamente a través del voto, del diálogo, se pueden dirimir las diferencias”, puntualizó.

“Al final abran unos resultados que se deberán acatar (…) somos un pueblo valiente, de paz”, acotó el fiscal.

Saab indicó que el Ministerio Público ha desplegado 1400 funcionarios en todo el territorio nacional en salas situacionales para atender cualquier reclamo. “Ha habido incidentes menores”, reportó.

Hizo un llamado a los ciudadanos que no han ejercido su derecho al sufragio. “Yo los invito a que ejerzan su derecho al voto. El proceso es rápido y fácil, así como ha sido siempre (…) La gran fiesta electoral de hoy debe seguir transcurriendo como comenzó, en santa paz”, sentenció.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com