end header begin content

política, titulares

Saab evadió responder si Julio Borges es “prófugo de la justicia”

23 mayo, 2018

ND / 23 may 2018.- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, evadió una pregunta que hiciera la periodista Osmary Hernández, de CNN, en relación con una posible orden de captura contra el diputado Julio Borges, señalado por el presidente Nicolás Maduro como “prófugo de la justicia”. “Yo me las reservo porque es obvio que debo reserverlas (…) El Ministerio Público ha actuado en contra de los capos de la droga con grandes detenciones a nivel nacional, gente que estaba incluso prófuga de la justicia, contra capos de la corrupción y la delincuencia. Es decir, el Ministerio Público ha estado activo en todos los casos que Venezuela amerita. Obviamente ningún caso pudiera estar exento”, dijo al momento de ser consultado sobre el tema, durante el acto de proclamación del presidente Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lea también: Maduro dice que Julio Borges es un “prófugo de la justicia”

Lea también: Borges: Maduro me ataca porque no firmé el “fraude” en RD
Saab se refirió a los hechos ocurrido en el año 2017 y parte del 2018, en los que, a su juicio, “factores de la sociedad venezolana promovieron la ocupación militar extranjera, bloqueo de cuentas a nivel internacional de bancos que pudieran facilitarnos el pago de medicinas”.

Tampoco quiso mencionar las acciones que tomaría el Ministerio Público en relación a este tema, prefirió reservarse la información.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com