end header begin content

opinión

Soy Venezuela, bastión anti socialista

6 mayo, 2018

Nada sencilla la misión que le corresponde cumplir a Soy Venezuela, plataforma política anti socialista, al tiempo presente. Contra todo pronóstico el socialismo se mantiene en el poder superadas como han sido todas las crisis imaginables desde la llamada ¨Masacre del Silencio¨ del 11 de abril de 2002, inicio formal de esta dictadura, pasando por la derrota electoral de Chávez y su reforma constitucional en 2007, hasta llegar a las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia socialista, en Sala Constitucional, que en fecha 28-3-2017 confirmó la extinción del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia en Venezuela.

Hitos de un proceso político que entraña inenarrables tragedias de naturaleza socioeconómica solo vistas en los peores genocidios de la historia contemporánea, que hace de la actual pasividad nacional un fenómeno de difícil explicación y de la más compleja resolución. Porque si a ver vamos ¿de qué manera se viabiliza un cambio político inmediato sin la protesta pública, masiva y continuada?

Porque más allá de las razones que fundamentan ese popular desdén, verbigracia: Traiciones políticas, hambre, enfermedad, miedo, entre otros, devolver una esperanza de porvenir al corazón del venezolano sigue siendo la tarea pendiente, todo un éxito conforme al programa de esclavitud socialista.

Ante ello, Soy Venezuela continuará incansable su prédica fundada en los valores democráticos por sobre los antivalores del socialismo, convencidos como estamos en la reserva moral que hará de nuestro pueblo el más digno heredero para esta tierra de libertadores. Ora y labora.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com