end header begin content

opinión

Solos no podremos vencer al socialismo

19 mayo, 2018

Triste conclusión para quien como tantos miles de venezolanos seguimos resistiendo desde muchos antes del 11 de abril de 2002 los embates criminales del socialismo y su dictadura. Sin embargo la realidad es necia, y señala con evidencia que la nación venezolana no cuenta con la fuerza necesaria para vencer en lo inmediato al régimen criminal en gobierno, condición sine qua non para poner fin a la matanza en curso.

Así entonces, siendo menester la cesación inmediata de este genocidio, la única alternativa que atisbamos en el horizonte para el logro de tal objetivo es la llamada intervención internacional con fines humanitarios que restablezca el orden constitucional en Venezuela. Todo ello visto que tanto la vía electoral como la protesta pública, pacífica y no armada resultaron nugatorias a la liberación nacional mientras continua la muerte por hambre, enfermedad y hampa, de miles de venezolanos que a diario pasan a engrosar la lista de “bajas” en esta guerra del socialismo contra Venezuela.

Están demás los argumentos nacionalistas cuando la muerte toca la puerta de tantos hogares venezolanos, sin esperanza alguna de salvación mientras el socialismo gobierne, sobremanera cuando las páginas más brillantes en la Guerra de Independencia de Venezuela fueron escritas a la luz del heroísmo desplegado por miles de guerreros extranjeros, hermanados en aquel entonces con nuestros patriotas por la causa de la libertad en estas tierras sudamericanas ¡Prohibido olvidar!

Ora y labora.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com