end header begin content

política, titulares

Francisco Rodríguez: Hemos visto todo tipo de trampas pero tenemos razones para ser optimistas

20 mayo, 2018

Oleg Kostko / foto: Panorama / 20 may 2018.- El dirigente político y miembro del Comando de Campaña de Henri Falcón Francisco Rodríguez expresó que pese a las supuestas irregularidades denunciadas a lo largo del día es más grande la voluntad de cambio de los venezolanos, por lo que aseguran mantenerse optimistas sobre el resultado.Lea más: Luz Mely Reyes: Al votar ya había otra huella dactilar donde iba la mía

“A lo largo del día de hoy nos hemos encontrado con todo tipo de trampas y abusos (…) sin embargo, la voluntad de los venezolanos es mayor (…) tenemos muchas razones para ser optimistas”, expresó Rodríguez en una rueda de prensa reseñada en Panorama.

El dirigente político les recordó a las autoridades del CNE y del Plan República que los centros de votación cierran a las 6 de la tarde si no hay cola en los mismos. “Exigimos que los centros de votación sean cerrados a las 6 en punto de la tarde”, dijo.

Asimismo, le envió un mensaje a los testigos de mesa en todos los centros electorales del país para que permanezcan en su puesto y defiendan en voto de los venezolanos. “es el momento de defender la voluntad de los venezolanos”.

Por su parte, el coordinador nacional del voluntariado de Falcón Enrique Ochoa Antich admitió que “”este proceso plagado abusos e irregularidades”. Sin embargo enfatizó la importancia del cierre de las mesas ya que algunos sectores políticos “hacen una operaciones de acarreo, muchas veces en contra de la voluntad de las personas”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com