end header begin content

nacionales, titulares

Vecinos caraqueños exigen a Hidrocapital restablecimiento del agua

10 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 10 may 2018.- El concejal Jesús Armas junto a vecinos de la ciudad de Caracas protestó a las afueras de las oficinas de Hidrocapital en la avenida Casanova para exigir el restablecimiento del servicio de agua y mejoras sustanciales para el municipio.

“Vemos como hay sectores como La Candelaria, La Pastora, Mecedores, Antímano, que tienen más de 30 días sin el líquido vital, lo que nos tiene altamente preocupados porque el servicio se ha privatizado al obligar a las personas a comprar cisternas para abastecerse del agua y esto va en detrimento del bolsillo de los caraqueños”, manifestó Armas.

Indicó que Hidrocapital “debe crear una política que de verdad resuelva los problemas del agua porque lo cierto es que tenemos 20 años de que en nuestro municipio sin que haya una planificación seria en términos de mantenimiento, sin crear un nuevo embalse y sin crear nuevas tuberías de distribución de agua para nuestro municipio”.

Lea también: Pacientes y trabajadores protestan por deterioro del Hospital Vargas

“Hemos visto que, a pesar de que en 20 años el municipio ha sobrevivido, observamos como la crisis se ha convertido en un detonante en algunos sectores”, expresó.

Armas también se refirió a las fallas en los servicios públicos en todo el territorio nacional. “También vemos como el servicio de electricidad ha venido fallando a lo largo de los años, además del tema del transporte público (…) mientras todo esto ocurre, los políticos están gastando el dinero en una campaña electoral”, dijo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com