end header begin content

nacionales, titulares

Provea: Más de 50% de abstención implica en realidad un revocatorio contra Maduro

21 mayo, 2018

Betsy Alvarado V. / 21 may 2018.- El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) aseguró este lunes que una abstención de más de 50% -una de las más alta en lo que respecta a elecciones presidenciales- implica una especie de referendum revocatorio para el presidente reelecto Nicolás Maduro.

“Dictadura de Maduro se queda cada vez más sola, sin pueblo, a pesar del ventajismo y fraude no pudieron sacar ni siquiera la mitad de los votos que se propusieron sacar. Más de 50% de abstención implica en realidad un revocatorio del Dictador Maduro. Exijamos su renuncia”, escribió la organización a través de su cuenta en la red social Twitter.

Provea además indicó que el desconocimiento de los resultados por parte Henri Falcón solo “confirma que con Maduro no hay posibilidad de elecciones creíbles, transparentes y equitativas”.

En este contexto, convocaron a todas las fuerzas democráticas del país a exigir la renuncia de Maduro.

De acuerdo con el último reporte del CNE, el presidente de la República Nicolás Maduro fue reelecto en el cargo con 6.190.612 votos. Los resultados de las elecciones de este domingo 20 de mayo han sido desconocidas por la comunidad internacional y por el Grupo de Lima que llamó a sus embajadores en Caracas a consulta.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com