end header begin content

nacionales, titulares

Protestan en Lara por comida y deficiencias en los servicios públicos

7 mayo, 2018

ND / 7 may 2018.- La avenida Ribereña en el estado Lara fue cerrada este lunes a la altura del Garabatal del municipio Iribarren como medida de protesta por fallas en la distribución de las bolsas de alimentos Clap y deficiencias en los servicios públicos, informaron usuarios en la red social Twitter.

“Cerrada la Av. Ribereña a la altura de El Garabatal. Vecinos denuncian que son 800 familias de El Garabatal y La Ventosa que tienen tres meses sin abastecimiento de comida. Problemas de cloacas en Garabatal parte Alta. Sin transporte, sin agua, sin telefonía y sin asfalto”, escribió @feyalegria975fm.

Los usuarios destacaron que a las fallas en la distribución de alimentos se le agrega el bote de aguas negras y la falta de agua potable.

“Habitantes de El Garabatal protestan por fallas en la distribución de las bolsas y cajas Clap, aumento de la inseguridad, colapsos de cloacas, falta de gas doméstico, entre otras deficiencias de servicios públicos”, reportó la usuaria @mabelen07.

El Observatorio de Políticas Públicas en el Municipio Iribarren Estado Lara dijo que “esta situación vulnera progresivamente los derechos humanos de la gente”.

“Es Persistente las deficiencias en los servicios públicos en #Lara, esta situación vulnera progresivamente los derechos humanos de la gente. El descontento, es el motivo de esta protesta ciudadana”, expresó a través la organización a través de Twitter.

 



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com