end header begin content

nacionales, titulares

Protestan en la plaza Hugo Chávez de Coro por falta de alimentos

15 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 15 may 2018.- Habitantes del sector Arístides Calvani de Coro salieron este martes en horas de la tarde a protestar por la falta de comida que padecen, así lo informaron usuarios a través de las redes sociales.

“Habitantes del sector Arístides Calvani de Coro frente a la plaza Hugo Chavez protestan por comida. El pueblo está despertando, fuera el Maduro dictador”, escribió el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Juan García Manaure.

El parlamentario también resaltó que sectores del servicio Lara de Coro cerraron la Coro – Punto Fijo, por las mismas exigencias.

Lea también: Fapuv reportó cumplimiento absoluto de paro universitario

La falta de alimentos también se ha observado en distintos territorios del país, como es el caso del sector Pinto Salinas, en Maturín, Monagas, donde los habitantes protestaron por la falta de distribución de alimentos.

“Este gobierno solo nos utiliza, nos dan una caja en campaña y luego no aparecen”, dijo uno de los manifestantes. Agregaron que ellos no piden que les regalen las cajas CLAP, sino que solo exigen un cambio para poder comprar los alimentos con su trabajo.

Lea también: Médicos de Maracaibo protestaron en rechazo a agresiones en Hospital Adolfo Pons

El día de hoy se han observado diversas protestas a lo largo del territorio nacional, tanto por alimentos, transporte, pago de pensiones o pagos a los profesores universitarios.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com