end header begin content

nacionales, titulares

PNB asegura que “no hay permisos para concentrarse” este 16M

16 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 16 may 2018.- La Policía Nacional Bolivariana retiró a las personas que se comenzaban a concentrar en la plaza Brion de Chacaito. Según los uniformados, “no hay permiso para concentrarse”.

La información la dio a conocer la periodista Gabriela González a través de un video compartido en su cuenta de Twitter (@GabyGabyGG).

Por su parte, la periodista Andrea Tosta escribió que a esta hora se encuentran “más de 30 efectivos de la PNB desplegados en la plaza Brion de Chacaito, punto desde donde partirá la movilización convocada por el Frente Amplio con destino a la sede de la OEA en Las Mercedes”.

Usuarios de la red social Twitter también reportaron que el Metro de Caracas no está haciendo “las paradas en las estaciones”. Testimonios aseguran que “el Metro se va directo hasta Plaza Venezuela, no se para en ninguna estación que te deje cerca de donde es la manifestación”.

Cabe destacar que para el día de hoy el Frente Amplio Venezuela Libre convocó a una concentración en la plaza Brion de Chacaito en el marco de las elecciones del próximo 20 de mayo.

El diputado a la Asamblea Nacional, Wiston Flores, resaltó que los ciudadanos se estaban “aglutinando” en diferentes lugares de Caracas para esta movilización del Frente Amplio Venezuela Libre.

“Estamos ahorita en varios puntos porque esta movilización fue interna, esta movilización fue de nuestras redes internas, de los partidos y movimientos. Tenemos dirigentes de la UCV, tenemos dirigentes en varios sectores trasladando gente para esta marcha. Por eso es que no los verán, pero más adelante sí los verán en el CVA”, recalcó el parlamentario.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com