end header begin content

política, titulares

PJ rechazó agresión de la GNB al diputado Juan Requesens

16 mayo, 2018

ND / 16 may 2018.- La Dirección Nacional de Primero Justicia repudió la agresión de efectivos de la GNB contra el diputado Juan Requesens ayer en las afueras del Palacio Federal Legislativo, cuando el parlamentario salió junto a otros diputados a buscar a los periodistas que, por sexta vez, habían sido impedidos de entrar por orden del coronel Bladimir Lugo Armas.

La información fue dada a conocer mediante nota de prensa, en la cual se detalló que Requesens fue agredido por varios efectivos de la GNB tras recibir órdenes directas del coronel Lugo.

“Desde Primero Justicia rechazamos la agresión y la violencia de la GNB contra diputados, periodistas, camarógrafos y fotógrafos, y nos solidarizamos por la lucha por la libertad de expresión y el trabajo seguro y libre de la prensa. Esta nueva agresión nos da más fuerza para seguir luchando por la recuperación de los valores y la democracia en Venezuela”, expresó PJ en la nota.

Lea más: Winston Flores: El coronel Lugo debería colgar el uniforme y unirse a bandas delictivas

Diputados de la Asamblea Nacional fueron agredidos por la Guardia Nacional Bolivariana mientras intentaban hacer pasar a los periodistas, quienes por sexta vez fueron impedidos de entrar al Parlamento. Entre los diputados agredidos se encuentran Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni, Juan Requesens, Olivia Lozano y Winston Flores.

No obstante, La Asamblea Nacional advirtió de una posible denuncia que estaría por hacer el coronel Bladimir Lugo contra los diputados del Poder Legislativo por supuesta agresión a su persona, luego de los hechos que se suscitaron el martes en la sede del Parlamento.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com