end header begin content

política, titulares

Pizarro: El vacío de calles y centros electorales fue un mensaje claro

21 mayo, 2018

Oleg Kostko / video: VPITV / 21 may 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Miguel Pizarro, expresó que el alto índice de abstención durante las elecciones de este domingo dejó un mensaje contundente al Gobierno.

“Más allá de lo que dice el CNE, más allá de los porcentajes inflados o banderas de triunfo que intentan enarbolar desde el Gobierno, (…) ayer el vacío de centros y de calles es el mensaje más claro que se le puede dar a un Gobierno que hoy en día está mucho más débil que antes”, declaró Pizarro en una rueda de prensa.

A su juicio, el Gobierno “intentó imponer el control social, el chantaje y el amedrentamiento y  se encontró la resistencia de un pueblo venezolano que no permiten que con una bolsa de comida o una bombona de gas intenten (…) torcer su voluntad”.

Lea más: Trump: Sanciones son para evitar que el régimen de Maduro venda activos venezolanos

Pizarro envió un mensaje a la Fuerza Armada y los miembros del oficialismo. “A la Fuerza Armada: ustedes saben muy bien que pasó ayer, no sigan siendo cómplices de una farsa que no representa a nadie. A los militantes del oficialismo: ustedes hoy en día están yendo hacia las peores páginas de nuestra historia y ese país que se expresó ayer es un país que no va a detenerse”.

“Lo que paso ayer no es algo para celebrar, ustedes mismos lo sabían cuando no tenían las caritas cínicas, tuvieron que guardar al psiquiatra y al otro el mazo se le perdió el resto del día, ni la cara salieron a dar al final”, acotó.

Sobre Falcón y Bertucci

El parlamentario dejó entrever la posibilidad de que los candidatos que participaron en la elección presidencial de este domingo se incorporen al Frente Amplio para lograr reunir a un solo bloque opositor.

“Ayer mismo conseguí en vocería con Juan Pablo Guanipa nosotros le tendimos nuestra mano y la invitación para que se sumen al Frente Amplio, a que en conjunto podamos recuperar el valor del voto y el camino de lucha que hemos trazado desde hace mucho tiempo para el pueblo venezolano”, declaró.

Y concluyó: “Es hora de que por encima de las agendas individuales los carguitos y los prefijos se imponga la agenda de Venezuela, la necesidad de reconstruir una sola oposición que haga frente a lo que estamos viviendo. Ahora queda de parte de quienes estuvieron dentro de ese proceso sumar voluntades o no sumar voluntades”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com