end header begin content

política, titulares

Ocariz: El CNE orquestó un perfecto engaño el 20M

26 mayo, 2018

ND / 26 may 2018.- El ex candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, denunció este sábado que el proceso electoral relizado el pasado 20 de mayo estuvo plagado de irregularidades, igual que lo sucedido en las elecciones regionales del 15 de octubre pasado.

“El pueblo venezolano habló en silencio el pasado 20 de mayo. Los centros de votación estaban totalmente vacíos, las calles desiertas. Esto sin duda fue una lección de dignidad que dieron los venezolanos porque no cayeron en chantajes ni amenazas para avalar un proceso fraudulento”.

El también dirigente nacional de Primero Justicia criticó a las autoridades del CNE. “No nos vamos a engañar. Este Consejo Nacional Electoral es el mismo que engañó al pueblo de Miranda. No podemos olvidar que faltando horas para la elección migraron a más de 280 mil electores. Ellos quieren que votes pero que no elijas. Un perfecto engaño muy bien planificado”.

Dijo que los miembros del partido oficialista resultaron sorprendidos por la poca participación. “Los números no mienten. Sólo votó un tercio de las personas que tienen el famoso carnet de la patria. En aquellos centros electorales que cerraron a las 7:30 pm se registró una participación del 29% mientras que en aquellos que se forzaba y se mantenían abiertos aumentaba significativamente en más del 56%. Estos no son números inventados, son del mismo CNE”.

Ocariz hizo un llamado a los habitantes de Miranda a estar tranquilos y estar atentos a los anuncios que se darán en los próximos días. “Mi amado pueblo de Miranda y Venezuela, entiendo la difícil situación que estamos viviendo, ahorita no es tiempo para sentirse desesperanzado, todo lo contrario, nosotros como un solo pueblo, unido dimos una demostración de fuerza al dejar las calles vacías el pasado 20 de mayo. Es momento de lanzar esa tristeza al suelo y seguir trabajando por tener una Venezuela de progreso para todos y en libertad. Como político les digo que estamos trabajando por tener esa unidad absoluta y franca donde todos rememos del mismo lado”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com