end header begin content

el mundo, titulares

Nikki Haley: Es hora de que Maduro se vaya

8 mayo, 2018

Oleg Kostko / foto: Voa Noticias / 8 may 2018.- La embajadora de EE.UU. ante la ONU Nikki Haley declaró este martes que ya es momento en que el presidente Nicolás Maduro deje el poder ya que su Gobierno sería “una amenaza” para toda la región.

Haley también se pronunció sobre la crisis en Nicaragua

Lea más: Trump: EEUU se retira del pacto nuclear con Irán

“La opresión sistemática del pueblo venezolano se ha convertido en una amenaza activa para toda la región. Para la seguridad de todos los pueblos de América Latina, es hora de que Maduro se vaya”, declaró la diplomática según lo reseñado por Voa Noticias.

Haley también fue enfática en catalogar las próximas elecciones presidenciales como “una farsa”, y emplazó al primer mandatario nacional a escuchar “las voces de su pueblo”. “No podemos permitir que Maduro represente su ‘victoria’, entre comillas, el 20 de mayo como una validación de su gobierno. Eso no será así”, dijo.

Asimismo, la diplomática estadounidense se pronunció por la situación que se vive en Nicaragua y recordó que Daniel Ortega sigue la misma línea de Cuba y Venezuela. También mencionó que durante muchos años el gobierno venezolano ha apoyado a Daniel Ortega con petróleo subsidiado.

“Al igual que su patrón en Caracas y sus mentores en La Habana, el gobierno de Ortega se ha mantenido en el poder organizando elecciones, intimidando a los críticos y censurando a los medios”.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com