end header begin content

política, titulares

Nicolás Maduro: Exijo máxima lealtad a las Fuerzas Armadas

24 mayo, 2018

Oleg Kostko / 24 may 2018.- El presidente de la República Nicolás Maduro le exigió a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “máxima lealtad” luego de su juramentación ante la ANC.“Exijo máxima lealtad a las Fanb, máxima lealtad a la constitución, máxima lealtad al pueblo, máxima lealtad a la revolución y máxima lealtad al comandante en jefe”, expresó Maduro en un acto para “reafirmar su lealtad al Comandante en Jefe” transmitido en cadena nacional.

Lea más: AnálisisND: Maduro apila fraudes con “juramentación” ante la ANC

Previamente el Jefe de Estado denunció que supuestamente los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos prepararon un para fracturar la unidad de las Fanb con la finalidad de lograr que se suspendieran las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“En las últimas semanas hemos venido desmembrando una conspiración financiada y dirigida desde Colombia y alentada y promovida desde el Gobierno de los EE.UU para dividir nuestra Fanb y con una acción publicitaria militar intentar en su momento que se suspendieran las elecciones del 20 de mayo pasado”, declaró.

“Gracias a consciencia y a los anticuerpos morales fue detectada a tiempo y están convictos y confesos todos los responsables de haberse vendido y haberse entregado (…) desde Colombia le pagaron en dólares para que traicionaran el honor la honra y la lealtad de nuestra Fanb”.

Lea más: MUD: ANC agregó otro capítulo a la farsa con el juramento de Maduro

“Que nadie baje la guardia (…) ¿quién quería suspender las elecciones, quien quería afectar el curso de las elecciones y la democracia? (…) desde Colombia se dirige una conspiración para hacerle daño a nuestra Fanb”, reiteró.

Maduro mencionó que “ya hemos capturado a su principal cabecilla y estamos detrás del principal financista que se encuentra huyendo en territorio venezolano y más temprano que tarde lo vamos a capturar y lo vamos a poner al servicio de la justica para que sea castigado”.

“El secretario de estado Mike Pompeo (…) el vicepresidente Mike Pence, el jefe del pentágono, el jefe del Comando Sur el exencargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela (…) han dicho el llamado a la Fuerza Armada a dar un golpe de estado (…) y entregar el país a ellos”, afirmó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com