end header begin content

sucesos, titulares

El Nacional: Dgcim detuvo a familiares del coronel Oswaldo García Palomo

30 mayo, 2018

Oleg Kostko / 30 may 2018.- La esposa del coronel Retirado de la GNB Oswaldo García Palomo Sorbay Padilla denunció que funcionarios del Dgcim se llevaron detenidos a cuatro de sus familiares. DgcimLea más: Acusan a 5 policarabobo por muerte de 68 personas en un incendio

Padilla denunció que el pasado 24 de mayo, los funcionarios del referido cuerpo de contrainteligencia se llevaron detenidos a tres primos de García Palomo en el municipio Carrizal del estado Lara, al día siguiente desapareció su hermano en Barquisimeto.

La esposa del coronel retirado de 54 años detalló que el Gobierno lo busca por supuestamente estar implicado en actos terroristas. “Él es un oficial con excelente trayectoria, tuvo una carrera limpia. No estuvo involucrado en ningún cargo público. Siempre estuvo apegado al derecho”, aseguró.

Los primos del coronel retirado responden a los nombres de Argenis Granadillo (50), Gabriela de Granadillo (49) y Ariana Granadillo (21). Rogerth Padilla (47) es el hermano de Sorbay Padilla. Asegura desconocer el paradero actual de sus familiares.
Click aquí para leer la nota completa en El Nacional



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com