end header begin content

nacionales, titulares

Motta Domínguez: Falla eléctrica en Caracas fue por sabojate

4 mayo, 2018

Oleg Kostko / 4 may 2018.- El ministro para la Emergía Eléctrica Luis Motta Domínguez informó este viernes que fallas eléctricas que aquejaron a las comunidades de Vista Alegre, San Martín, el Paraíso entre otras, habría sido a causa un acto de sabotaje en las líneas Tacoa – El Junquito y a la línea Vista Alegre – Catia.

Dominguez aseguró que dicho intento de Sabotaje tenía como objetivo sabotear los actos del presidente Nicolás Maduro en Catia y en Waraira Repano

“El día de hoy sabotearon dos líneas con cortes (…) esto trajo como consecuencia que gran parte del sector de Vista Alegre San Martin y El Paraíso estuvieran sin luz, se estuvo trabajando exactamente 16 horas y 52 minutos pero ya está restablecido completamente el servicio (…) igualmente hubo un corte en la línea Tacoa – El Junquito”, declaró a través de un contacto telefónico en Venezolana de Televisión.

Lea más: Hurto de material eléctrico dejó sin luz a varias zonas de Caracas
Motta Domínguez atribuyó el hecho a un presunto plan para sabotear los actos del presidente Nicolás Maduro. “Hoy eran los actos de nuestro comandante presidente tanto en Catia como en Waraira Repano, desafortunadamente hubo un sector que quedó sin luz pero no lograron su objetivo que era sabotear los actos (…) informo que fueron dos cortes en Tacoa – El Junquito y en Vista Alegre – Catia”, dijo.

Motta Domínguez indicó que agentes del Sebin “han hecho algunos allanamientos en la carretera vieja del Junquito y hemos encontrado a una persona que está dando declaraciones”, también dio a conocer que “se recuperó parte del material que se había cortado”.

“El día de ayer en Carúrapo en el estado Sucre se detuvieron a 4 personas con 1100 kilos de cables cortados que iban vía a Trinidad y Tobago (…) están haciendo todo lo humanamente posible para empañar las elecciones pero no lo van a lograr, así critiquen así digan lo que digan (…) es sabotaje”, argumentó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com