end header begin content

economía, titulares

Mario Silva: El bachaqueo tiene que desaparecer y los alcaldes son responsables

27 mayo, 2018

ND / 27 may 2018.- El conductor de La Hojilla, Mario Silva, exigió este sábado a los alcaldes no permitir la venta de productos “bachaqueados” en sus municipios. Así lo dijo al asegurar que era una “orden” del presidente Nicolás Maduro, dada durante su discurso ante la ANC, que había que “acatar”.

“El alcalde es responsable de que no exista el bachaqueo en su municipio. De que no se desvíe ni una caja Clap. De que en una calle, discúlpenme pero tengo que decirlo con santo y seña, no se puede colocar una persona a vender harina, azúcar, que son las marcas que se están repartiendo en los Clap. Eso es sospechoso”, dijo,

“Y el alcalde está obligado, pero obligado… y lo digo con claridad meridiana… a ejecutar la autoridad. El bachaqueo tiene que desaparecer. No es posible que en una calle, muchas veces en la calle principal de los pueblos, se venda impunemente mercancía que fue sustraída de las cajas Clap. Eso no puede pasar. Primero porque esa persona… no está autorizada para vender alimentos y segundo, que es lo más importante, está beneficiándose al mismo tiempo que está robándole al pueblo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com