end header begin content

política, titulares

María Corina Machado pidió en Miraflores la dimisión de Maduro

4 mayo, 2018

Jesús Barreto / 4 may 2018.- La dirigente del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, se acercó la tarde de este jueves a las inmediaciones del Palacio de Miraflores con el el objetivo de solicitarle al presidente Nicolás Maduro la dimisión del cargo.En video publicado a través de su cuenta en Twitter se ve la dirigente política caminar por las calles de la parte posterior de la sede del Ejecutivo junto a un grupo de personas, mientras saluda a los transeúntes.

“Aquí vamos a venir a pedir la dimisión, que es la única salida a esta profunda crisis que padecemos los venezolanos”, manifestó Machado respecto del candidato a la reelección por el partido de gobierno.

La caminata la llevó hasta la Plaza Bolívar de Macarao desde donde envió un mensaje en el que fue enfática al señalar que Maduro no puede ser contendiente en los próximos comicios ordenados por la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente y fijados por el Consejo Nacional Electoral para el 20 de mayo.

“Queremos que Maduro se vaya y eso es la dimisión”, insistió, tras lo cual continúo su recorrido por el popular sector del oeste de Caracas.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com