end header begin content

política, titulares

Copei se reúne con Maduro y le presenta lista de “todos los presos políticos”

29 mayo, 2018

Oleg Kostko / 29 may 2018 / edit: 7:39 pm– Pedro Pablo Fernández, en representación del partido Copei, se reunió este martes con el presidente Nicolás Maduro y anunció que el tema central de la discusión fueron los presos políticos.“Nosotros solamente hemos venido a tratar el tema de los presos políticos y nada más. El Presidente nos sugirió que trajéramos una lista de presos políticos (…) trajimos nuestra lista (…) son todos los presos políticos desde Leopoldo López pasando por Iván Simonovis, los policías de la policía metropolitana”, dijo en declaraciones por VTV.

“Queremos (…) tener a todos los presos políticos que hay en Venezuela reunidos con su familia, es aes una primera señal para que nosotros podamos tener la voluntad de avanzar en un dialogo que vaya más allá”, agregó.

Fernández, quien se encontraba con otros dos dirigentes de Copei, explicó que la tolda verde no había querido conversar con el Jefe de Estado. “Nosotros… sentimos que nunca llevan a nada. Tantas jornadas de diálogo que no terminan traduciéndose en ningún hecho concreto. Le manifestamos (…) que no teníamos ninguna disposición de estar montándonos en un avión y yendo a Dominicana”.

Lea más: Reacciones: No había que ser vidente para saber que iban a posponer la reconversión

Lea más: María Corina Machado a ND: La fuerza cívica de este país repudia y desconoce la dictadura

Sobre el tema económico, Fernández mencionó que ese “no es una agenda para discutir con los políticos”. “Nosotros le pedimos al Gobierno que vaya a hablar con el sector productivo, con los industriales, con los empresarios, con el sector del campo. El país necesita reactivar el aparato productivo, el empleo y el salario”.

Luego de haberse reunido con el presidente Nicolás Maduro el dirigente de Copei Pedro Pablo Fernández aseguró que quiere cambiar al Gobierno pero mientras tanto espera que el Gobierno cambie en su postura.

“Nosotros queremos cambiar al gobierno, creemos que el gobierno es un gobierno que le ha traído a Venezuela (…) una crisis económica muy grande pero mientras el Gobierno no lo cambiamos queremos que el Gobierno cambie, que el Gobierno rectifique“

En la reunión estuvieron presentes el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, y el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami. El partido Copei apoyo al ex candidato presidencial de Avanzada Progresista, Henri Falcón, en las elecciones del 20 de mayo.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com