end header begin content

nacionales, titulares

Maduro: Es un crimen que los medios internacionales traten de disminuir esta gran victoria

22 mayo, 2018

Betsy Alvarado V. / 22 may 2018.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que los medios de comunicación internacionales han tratado de ocultar la “gran victoria” del pueblo en las elecciones del 20 de mayo.

“Ésta es una gran vitoria del pueblo y es un crimen tratar de disminuir la gran victoria (…)  he enfrentado al imperio norteamericano porque nadie me ha regalado esta victoria. Nadie nos ha regalado esta victoria, la hemos conquistado palmo a palmo, voto a voto”, resaltó.

Comentó que aunque intentó dialogar con la oposición para que fueran con un candidato unitario, no se logró porque se pararon de la mesa. “Yo quería que vinieran todos unidos (…) si hubiéramos ido a un escenario completo la victoria hubiera sido mayor, aunque eso no quiera decir que eso le resta importancia a esta gran victoria del pueblo”, aclaró.

Aseguró que en cada elección el Poder Electoral se ha ido perfeccionando el sistema electoral. “Pase lo que pase, hagan lo que hagan, nuestro camino es Constitucional (…) ustedes merecen respeto por el trabajo que hacen y yo les rindo homenaje hoy aquí. Venezuela es el único país del mundo que tiene un Poder Electoral, hay otros organismos que tienen carácter de poder”.

Las declaraciones fueron ofrecidas luego de recibir de la mano de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, el acta que lo acredita como mandatario nacional.

“Aquí tengo la credencial oficial que me declara por voluntad democrática en acto constitucional de libres comicios celebrados el 20 de mayo presidente legítimo constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019- 2025 (…) cuántos caminos nos traen aquí, cuántos obstáculos nos traen aquí, un milagro y ese milagro es el pueblo, el pueblo de Dios”, dijo Nicolás Maduro.

En este contexto, aseguró que Venezuela tiene la madurez democrática y la fortaleza de conciencia para enfrentar cualquier dificultad y salir airosos.

“A aunque lo ocultan los medios de comunicación que nos cubren a diario; deben saber -aunque les de urticaria a los que se creen dueños del mundo-, que las fuerzas revolucionarias fundadas por el comandante Chávez e inspirada por Simón Bolívar tenemos 19 años ganando de manera impecable elecciones de diversos signos en la democracia venezolana”, destacó.

 

En desarrollo…..



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com