end header begin content

política, titulares

Maduro: Después de las elecciones convocaré a un diálogo en Republica Dominicana

7 mayo, 2018

Oleg Kostko / 7 may 2018.- El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que de ganar las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo convocará a otro diálogo que se llevará a cabo en República Dominicana bajo la mediación del presidente de dicho país Danilo Medina.

Maduro también se refirió brevemente a las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence en la OEA aunque sin hacer mención directa a su persona

“Quiero anunciar al mundo de una vez (…) que el pueblo de Venezuela ejerza su soberanía y me elijan presidente en las (…9) elecciones del próximo domingo 20 de mayo de manera inmediata voy a convocar a un gran dialogo nacional por la paz”, informó durante un acto de campaña en el Poliedro de Caracas.

Lea más: Mike Pence: Hacemos un llamado a los miembros de la OEA a que suspendan a Venezuela

Maduro adelantó que el lugar donde se llevaría a cabo dichas conversaciones sería nuevamente en República Domi9nicana. “He pedido apoyo al presidente Danilo medina de República Dominicana para que república dominicana sea sede de un dialogo por la paz por (…) con todas las fuerzas políticas y sociales del país”, aseguró.

Durante su discurso en el Poliedro, se refirió brevemente a las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence donde pidió en un discurso ante los países miembros de la OEA que se suspendan las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“El imperio decadente de los Estados Unidos pretende imponer en Venezuela su dominio y pretende el imperio norteamericano que en Venezuela no haya elecciones el 20 de mayo (…) que se escuche en el mundo que el pueblo de Venezuela llueva truene o relampaguee irá a elecciones el 20 de mayo (…) aquí habrá elecciones”, declaró.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com