end header begin content

política, titulares

Luz Mely Reyes: Al votar ya había otra huella dactilar donde iba la mía

20 mayo, 2018

Oleg Kostko / video: @LuzMelyReyes / 20 may 2018.- La periodista y directora del portal Web Efecto Cocuyo Luz Mely Reyes denunció que cuando fue a votar en el Liceo Andrés Bello otra persona colocó la huella dactilar en el lugar donde iba la suya en el cuaderno de votación.

Lea más: Grupo de Lima: Abstención se ubica en 82%

“Cuando fui a poner la huella en mi línea ya había otra huella, en la mesa ocho (…) en el Liceo Andrés Bello, le dije a la persona que eso era una irregularidad me dijo que ya había sido reportada pero quiero mencionarlo públicamente”, denunció Reyes en un video subido a través de su cuenta de Twitter.

Seguidamente, Reyes expresó su pesar por las supuestas irregularidades registradas en las elecciones presidenciales de este domingo las cuales a su juicio han “vaciado el voto de significado”.

“Realmente como ciudadana, como periodista, como una persona que siempre he creído en el voto lamento tanto que hayan vaciado el voto de significado es muy triste y muy lamentable para la democracia venezolana”.

Los candidatos presidenciales que adversan a Nicolás Maduro también han denunciado supuestas irregularidades en el transcurso de la elección, recientemente el candidato Javier Bertucci aseguró que le entregó 1400 denuncias firmadas al CNE.

El jefe del Comando de Campaña de Henri Falcón Claudio Fermín declaró que el volumen de supuestas violaciones al reglamento electoral ha superado al Plan República y al Consejo Nacional Electoral.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com