end header begin content

política, titulares

Lucena: Los demócratas haremos respetar los resultados

22 mayo, 2018

ND / foto: @Dpresidencia / 22 may 2018.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, aseguró este martes -en cadena nacional- que los electores del domingo 20 de mayo, a los que llamó “demócratas”, son quienes harán respetar los resultados obtenidos, pese al desconocimiento de este evento por parte de algunos países que integran la comunidad internacional. “Nosotros, los demócratas, que somos la mayoría de este país, quienes creemos en el profundo encuentro electoral, somos quienes haremos respetar los resultados, a pesar de la insistente agresión de quienes nunca han apostado por el respeto a la voluntad del pueblo. Este 20 de mayo, nuestro país opinó y a ese país hay que escucharlo, respetarlo”, dijo Lucena desde el acto protocolar en el que acreditó a Nicolás Maduro como presidente de la República para el período 2019-2025.

Lea también: Maduro: Aquí tengo la credencial que me declara presidente legítimo constitucional

Lucena exhortó a los partidos políticos y a sus líderes a entender el “verdadero” significado de esta elección. “Venezuela ha demostrado que quiere vivir en paz, es responsabilidad de los partidos políticos encontrar la vía para ellos”, sostuvo.

Agradeció a los venezolanos que ejercieron su derecho al voto este domingo y a ellos le dedicó el “esfuerzo” que, según, se hizo desde el Poder Electoral para llevar a cabo estos comicios.

“Ante cualquier ataque y contratiempo Venezuela nos regala el hermoso presente de su presencia y su voto”, concluyó Lucena procediendo a la entrega de la acreditación donde queda asentado -según su lectura- 6.224.040 votos a Nicolás Maduro, es decir, 67,81 % de los votos emitidos.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com