end header begin content

política, titulares

Ortega Díaz: Elecciones han evidenciado el tan anunciado fraude

20 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 20 may 2018.- La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz,  se pronunció este domingo mientras se desarrollan las elecciones presidenciales para catalogarlas de fraudulentas. A su juicio, los venezolanos están enviando un mensaje al no acudir a los centros de votación.

Ortega Díaz

“A medida que transcurre la farsa electoral en Venezuela se va evidenciando el tan anunciado fraude, con calles y centros de votación vacíos”, dijo a través de Twitter.

Lea más: Maduro sobre denuncias en elecciones: Los pequeños problemas se han resuelto

Para la esfuncionaria, los venezolanos “están dando un contundente mensaje al mundo de que no convalidan la estafa y que no hay garantías democráticas en el país”.

Tanto la fiscal como otras figuras opositoras al gobierno se han manifestado en contra del proceso electoral al ser convocado por la Asamblea Nacional Constituyente, tildando la institución de “ilgítima”. Países de la región como Perú, Brasil y Argentina indicaron que no reconocerán los resultados.

Lea más: Secretario de Estado de P.Rico se une a protesta contra comicios venezolanos

El Frente Amplio llamó a las personas a no votar por la “farsa electoral”. Asimismo, pidieron a los ciudadanos asistir a las iglesias de todo el país durante ese domingo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com