end header begin content

política, titulares

Ledezma a la Fuerza Armada: Venezuela espera por ustedes

8 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 8 may 2018.- El dirigente político, Antonio Ledezma, se solidarizó este martes a los tenientes y sargentos que fueron detenidos el pasado 2 de marzo, acusados por los delitos contra el decoro militar, traición a la patria e instigación a la rebelión.

“El Teniente Yeiber Ariza, Sargentos Julio Gutiérrez y Ana Medina, quienes fueron acusados injustamente por traición a la patria, hoy les digo que son ustedes la reserva moral de  nuestra fuerza armada nacional. Reciban en las cárceles donde están, mientras tanto, los presos de esta tiranía nuestra completa solidaridad, no se rindan jamás, menos ahora que vuestro sacrificio y ejemplo abre camino a la indetenible marcha a la justicia que pronto terminará imponiéndose”, expresó a través de un video publicado en su red social Twitter.

Ledezma hizo un llamado a los soldados de la República ha “izar las banderas del Ejército, de la nación, de la Marina y de la Guardia Nacional. Venezuela espera por ustedes”.

Cabe destacar que dichos militares, junto a otros seis, fueron privados de libertad el pasado 2 de marzo por el tribunal militar 3° de Control del Área Metropolitana de Caracas por los delitos contra el decoro militar, traición a la patria e instigación a la rebelión.

La Fiscalía Militar indicó que los detenidos habrían planeado atentar contra la Nación en un plan denominado Movimiento de Transición a la Dignidad del Pueblo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com