end header begin content

el mundo, titulares

Lacava, desde Washington: Presidente, misión cumplida

27 mayo, 2018

ND / 27 may 2018.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, envió este domingo un mensaje a los venezolanos y al presidente Nicolás Maduro antes de emprender viaje de regreso a Venezuela.

Hablando desde la pista de aterrizaje y teniendo de fondo el avión que llevó a Joshua Holt, su esposa y el senador Bob Corker al aeropuerto Dulles en Washington, D.C., Lacava defendió la entrega de Holt como un intento de mejorar el diálogo con la administración del presidente Donald Trump.

“Bueno. Ya de vuelta a nuestro país, intentando hacer que el diálogo, la reconciliación, el reconocimiento de nuestro país y que la política pueda volver a su cauce y a la normalidad. Todo lo que hemos venido haciendo va en esa dirección. Nuestro presidente Nicolás Maduro así nos lo ha ordenado y así se lo ha propuesto al país y creo que ese es el camino correcto, Presidente… nosotros no nos vamos a parar en todo lo que tengamos que hacer para que nuestro país salga adelante. Solamente con el pueblo venezolano, con la paz… estamos comprometidos. Creo que le hemos cumplido a nuestro país, y aquí vamos, de vuelta para la patria. Que viva la patria. Misión cumplida, señor Presidente. Dios lo bendiga”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com