end header begin content

opinión

José "Cheo" Salazar

Eres tú, Nicolás, solamente tú

17 mayo, 2018

No se puede escapar de la responsabilidad de mañana evadiéndola hoyAbraham Lincoln (1809 – 1865) Presidente estadounidense

El pueblo venezolano es víctima de un genocidio silencioso. Todos los días cientos de hogares se enlutan por el fallecimiento de un familiar. Enfermarse o padecer una enfermedad crónica en el país, en medio de del colapso total del sistema de salud, la falta de medicamentos y tratamientos es una sentencia de muerte. Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera y cuarta edad, somos víctimas, por igual, de esta catastrófica situación. No hay escapatoria. Los hospitales y clínicas están convertidos en centros de muerte asistida. Imposible salvar vidas.

La gratuidad de la salud es una quimera. La solución de la escasez y alto costo de los medicamentos, tratamientos y servicios hospitalarios, con este régimen es misión imposible. No lavan ni prestan la batea. No buscan solución al problema y, a quienes se la ofrecen, se la rechazan con argumentos pueriles. Todos los países de la región están dispuestos a enviar ayuda humanitaria, que puede detener el genocidio silencioso, mientras el país, recobra su normalidad. “Nos quieren invadir” es la respuesta del régimen. Evasiva, estúpida.

La cúpula del régimen y su entorno, gozan y disfrutan de todos los privilegios. Tienen todo a mano o apenas les duele una muela vuelan al exterior y para ellos cuentan con la flota de PDVSA. Viajan hasta con las niñeras armadas. Es la revolución de la salud allende nuestras fronteras cuyo ejemplo, nos enseña el titular del ministerio de la educación ¿El pueblo? Que muera de mengua en hospitales carentes hasta del más elemental insumo. Es una verdadera tragedia.

Estamos a la buena de Dios. En el régimen no existe el más mínimo atisbo de sensibilidad o la más leve preocupación por el dolor ajeno. Los precios del petróleo en alza, la cupula roja mantiene un control de cambio muy rentable para sus bolsillos, al tener un dólar para la corrupción. Nadie puede importar una medicina o tratamiento médico sino acude al dólar paralelo que está por la estratósfera. Le cierran las fronteras del país a la ayuda humanitaria jugando al perverso sálvese quien pueda. Es una actitud criminal que puede catalogarse de crímenes de lesa humanidad. No tienen corazón en el pecho.

¡SOS! Acepten la ayuda humanitaria y detengan el genocidio silencioso del cual es víctima el pueblo. Hagan un acto de buena voluntad y disposición por atender este colosal problema, que enluta cientos de hogares venezolanos. No basta proclamar que les importa la gente, hay que demostrarlo. Eres tú, Nicolás y solamente tú hoy, mañana y siempre serás el responsable. Nadie más

Twitter: Cheotigre
[email protected]
[email protected]
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http//www.aldabonazos.blogspot.com/



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com