end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez: Venezuela quiere a Maduro porque quiere paz y prosperidad

17 mayo, 2018

ND / 17 may 2018.- El jefe de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto este domingo 20 de mayo, para que, en un futuro, puedan decirle a sus hijos que “tienen patria”.

Jorge Rodríguez desde la avenida Bolívar de Caracas durante el cierre de campaña de Nicolás Maduro.

“Faltan pocas horas para el encuentro con la historia. Faltan pocas horas para que podamos decirle al mundo: Venezuela quiere paz, Venezuela quiere prosperidad. Pero sobre todo, Venezuela quiere que Nicolás Maduro continue llevando las riendas de la patria. Sobre todo, queremos mirar hacia el futuro. Queremos que algún día podamos decirles a nuestros hijos: tienes patria porque el domingo 20 de mayo me fui con Maduro a defender tu paz, a defender tu vida, a defender tu futuro”, dijo desde la avenida Bolívar en el marco del cierre de campaña del presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez calificó la concentración como “un rojo río de amor y de futuro” y aseguró que alrededor de las 3:00 p.m., cinco horas después de que iniciara la movilización, todavía llegaban personas “de los cuatro puntos cardinales de Caracas”.

“Les pido: dense un aplauso a ustedes mismo, pueblo noble, pueblo bueno, pueblo de paz (…) Un poeta venezolano, Eugenio Montejo, alguna vez dijo: esta es la tierra de los míos. Provoca decir, con este rio de gente: esta es la tierra de los tuyos, Nicolás. Esta es la tierra de los que te defienden, Nicolás. Esta es la tierra de los que van contigo, Maduro, a defender la vida, a defender la patria”, sostuvo.

Rodríguez aseveró que Maduro ha dado la cara por los problemas, además de una ofensiva contra la agresión y la injerencia. “Ese hombre se ha crecido con su pueblo, se ha crecido en mil batallas. No nos ha dejado solos”, puntualizó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com